martes, 22 de abril de 2008

Las tías son unas zorr*s


Resulta que uno mira las comedias románticas para intentar conocer un poco más a las féminas y luego, todo ese material visionado con tanto esfuerzo, resulta no ser válido. Todas esas horas acompañando a Julia Roberts, Meg Ryan, Cameron Díaz, Reese Witherspoon y demás bobas no han dado su fruto, pues seguimos sin poder conocer a las mujeres.

En esos filmes la trama gira en torno a que ellas buscan a su chico bueno para casarse con él al final de la peli, arrebatándoselo a la mala pécora de turno...

Pero ahora ya no es así. Bueno, lo cierto es que ni sé si alguna vez fue así. A las tías les van los "chicos malos".

Joder, si lo hubiese sabido de chaval me hubiese ido mejor... Yo que crecí viendo cómo se disputaban a una chica a ostias el bueno y el malo de 'Karate Kid', y que se la llevaba el bueno. Aunque encima ahora tienen la desfachatez de sacar un remake encubierto de este clásico y mantienen la trama. En 'Never Back Down' o 'Rompiendo las reglas', como se llama aquí, han cambiado el kárate por valetudo, al señor Miyagi por un negro y las melodías asiáticas por hip-hop y new metal; pero los muy cabrones mantienen la lucha a a ostias entre el bueno y el malo por la chica rubia...



Ya va siendo hora de sacar la realidad en estas pelis y en todo, que no se escondan, que se sepa:

A las tías les molan los canallas

Es posible que aún seas joven y no te hayas dado cuenta, puede que seas un pobre pagafantas y pienses que así te irá bien en la vida, o que te hayan engañado con todo ese rollo cursi de las películas... Pero es así. A veces lo reconocen cuando hablan entre ellas en los baños o incluso, lo que dicen en algunos blogs:



O en las eternas discusiones de los foros:


Pero, menos mal que hay ciertos iluminados que nos han abierto los ojos, como ELPUTAS con su blog. Sin maestros como él, nunca hubiésemos conocido los misterios que encierra el Universo Femenino... la de horas de enseñanzas que se pueden extraer de sus posts y comentarios en lso mismos!!!

1 comentario:

Angrysimio dijo...

Hay que abrirlas en canal, y mearlas en las entrañas.