miércoles, 23 de abril de 2008

Más cerca de Dios

Ayer conocimos que hay gente que está un poco más cerca de Dios de lo que lo estaba el día anterior.



El que vuela se llama Adelir Antonio de Carli. Es un cura que se enganchó a 1.000 globos de helio para surcar los cielos. En teoría, pensaba batir plácidamente un récord de vuelo en esta modalidad, colaborando para recaudar fondos para una buena causa. La tragedia se inició cuando a raíz de una racha de viento se le ha perdido la pista en el océano y la Marina y la Fuerza Aérea brasileñas, están movilizados buscándole. Sin duda, de un modo u otro, se encuentra más cerca del Creador.
Por cierto, hasta la CNN americana se ha hecho eco del suceso:



Si aparece le ofreceremos ser el párroco de la Isla, pues no creo que haya nadie más cercano a Dios tras esta experiencia. Además, ya vamos necesitando a alguien para que perdone nuestros muchos pecados!!!

En esta otra noticia vemos que hay ocasiones en que el viejo adagio 'La letra, con sangre entra', es totalmente verídico. Es un nuevo ejemplo de cómo las nuevas tecnologías nos están jodiendo la vida. Transcribo y comento:

Ramazan, de 24 años, le recriminó un día a su ex mujer que siempre cambiaba de tema cuando se quedaba sin argumentos (¿acaso hay alguien que no lo haga?). Pero en muchos teclados de teléfono móvil no existe el carácter para la letra "I" turca (i cerrada, que se escribe sin punto), por lo que Ramazan, en lugar de teclear "sIkIsInca" (cuando te quedas sin argumentos), puso "sikisinca" (cuando te follan), cuenta el diario turco Hürriyet. (vaya putada, que no!)

Emine se tomó el mensaje como un insulto (y digo yo, ¿se lo debía tomar como un piropo?) y se lo mostró a su padre (zorra chivata), según figura en el informe de la investigación judicial del caso. El progenitor se enfureció e increpó a su antiguo yerno: "Nos has insultado, has mancillado nuestro honor. Estás tratando a mi hija como si fuese una prostituta" (no te cortes, dilo con todas las letras: P-U-T-A; está tratando a tu hija como a una PUTA).

Cuando Ramazan fue a casa de su ex mujer y su antiguo suegro para explicarse, toda la familia Pulas se le echó encima y le hirieron con un cuchillo (yo siempre lo he dicho: mejor no dar explicaciones...) Como venganza, Ramazan acuchilló a Emine hasta matarla y fue encarcelado por ello, pero se suicidó en la prisión ( ¿acaso no era mejor haberse cargado a todos antes de morir? Se podría haber inmolado cuando estuviesen todos en casa y punto! Hay gente que se conforma con poco...)

Ahora el fiscal exige una condena de 15 años de cárcel para Hamdi Pulas y otras dos hijas suyas por el "intento de asesinato" de Ramazan.

La trágica historia fue publicada ayer por Hürriyet, que destaca en su información que el punto de la "i" en ciertas palabras de la lengua turca está causando "serios problemas" en el país.

Esto se llama tener "problemas de comunicación", KU KU KU KU

3 comentarios:

Lord Simius dijo...

La realidad siempre supera la ficcion... te juro que si veo lo del cura en los simpson o padre de familia y me estoy partiendo la caja un mes (habria que hacer un estudio de cuanta gente intenta ganar el guiness y se acaba llevando el darwin)

Simio Pensante dijo...

Cuanta razón tienes!!!!

Se hace difícil llegar a pensar en situaciones tan esperpénticas en la ficción y están ahí, rodeándonos...

Yo sigo pensando que el mejor guión es el que se escribe periódico/ blog en mano...

Simio Pensante dijo...

Ah, para quien no lo sepa:

Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin, basándose en el supuesto de que el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matándose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Se desechan los bulos o historias inventadas para las concesiones, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

Así pues, los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o indivíduos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.

Ya les dedicaremosmás...