jueves, 17 de abril de 2008

Paseando a Mami

Muchas veces se oyen cosas como: "Los hijos hacen que los padres pierdan la cabeza" o también, "Como sigas así vas a acabar con tu madre" o frases similares que recientemente han cobrado una nueva dimensión:


Cuando uno lee esto piensa: -"Jóder, a lo que estamos llegando, no?"-. Y no es para menos, pues el colega Carotenuto estaba bastante ido y al final le aplicó el método irakí:



Según se cuenta era drogadicto y esquizofrénico; discutió con su madre cogió y le metió varias puñaladas en el costado y le cortó la cabeza con un cuchillo de cocina. Luego, Carotenuto dejó el cuerpo desangrándose en la cocina. Desnudo de cintura hacia arriba y con una cinta en la frente (como Rambo, vamos), el pibe estuvo vagando por la plaza de la iglesia de Santomera diciendo: "La he 'matao'... Ahora estás callada, te quiero mucho". Mientras tanto, acariciaba, en plena calle, un bulto extraño envuelto en un trapo donde tenía la cabeza de su madre... Parece sacado del programa de frIker Jiménez.

Pero no sólo tenemos esta noticia, sino que se ha producido una nueva muerte dolorosa para nuestra generación:


Ya no habrá más canciones ni barras de pan en el olvidado barrio sésamo. Sus amigos: Don Pimpón, Espinete y compañía se habrán sentido muy apenados por esta dura pérdida. Otro más que se va junto a Puerta. Si es que sólo se van los buenos...



Pero bueno, hay que alegrarse y ser felices, a pesar de estas noticias y de la derrota del Getafe en la Final de Copa de anoche. Para eso te pongo un video de lo que será el Soul Calibur IV con sorpresita final...

No hay comentarios: