viernes, 25 de abril de 2008

Revival: TOP 20 de SuperNES parte 2

Si antes hablamos del TOP 20 en sus primeros 10 puestos, del 20 al 11, ahora llegan los más mejores de todos los juegos del "cerebro de la Bestia"... Llegan los TOP 10:



Ahhh ese Megaman X, el Secret of Mana, el Chrono Trigger, FF VI...Eso sí, meter el Super Mario World tan sólo en 7º lugar y el Super Mario RPG el 5º... ¿Estás de acuerdo con el número 1? ¿Crees que es el mejor juego de toda la Historia (silogismo: mejor juego de la mejor consola= Mejor Juego de la Historia)? Yo ya te digo, que no....

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Para mi el metroid no es el mejor desde luego, pero es una eleccion digna, es un juegazo.

Yo me quedaria con el FFVI y luego el Chrono Trigger, pero es imposible ponerse de acuerdo en cual es el mejor juego de la super, incluso los diez mejores porque en la lista falta alguno de lucha. Tambien el final fight o el captain comando

Angrysimio dijo...

El jurassic park, ese juego es el que mas pesadillas y dolores de cabeza me ha provocado de joven...

Dios!!!! Los putos huevos de velociraptor... como coño encuentras 100 huevos por ahí escondidos...