miércoles, 2 de abril de 2008

Revival: TOP 20 de SuperNES

No sé si hay algún mono en toda la Isla que no haya gozado de la diversión que proporcionaba una SuperNES; tal vez haya algún pirata que tuviese una Megadrive en lugar de aprovecharse del cerebro de la bestia... pero, en cualquier caso, lo que es innegable es lo jodidamente buenos y divertidos que eran los juegos de Super. Resultaban más entretenidos y tenían ese carisma del que carecen los títulos de hoy día. También es cierto que éramos sólo cachorros en esa época y que, cualquier cosa te impresionaba más.

De todos modos, coincido con la gente que se ha marcado este video de GT para enseñarnos el TOP20 de juegos de la SuperFamicom (nombre japo). Mira el ránking del 20 al 11, de momento:



Coincido con el pibe en sus agudos comentarios (sí, a mí también me parecían la ostia los gráficos del Starfox, me pasaba horas con el Castelvania y su BSO, o lo gozaba jugando a las Tortugas Nija....) y estoy deseando que saquen el TOP 10 definitivo!!!!! AAGGHHH!!!!! Esto sí que eran juegos y no las mierdas de ahora....

4 comentarios:

Lord Simius dijo...

La super es la unica consola de nintendo que no he tenido, asi soy yo me salte la mejor... de todas formas habre jugado a mas de 20 juegos en mame y me he pasado un monton de ellos

Eternamente agradecidos a nintendo aunque hoy dia nos joda con la distribucion

Simio Pensante dijo...

De algún modo, el MAME te ha reconciliado con el Dios de los videojuegos al permitirte vislumbrar todo lo que te has ido perdiendo sin una SNES... el mejor cacharro que ha habido!!!

Lo de ahora con la distribución de Nintendo parece más cosa de que ni se esperaban ellos vender así en todos los lados y tienen que hacer peripecias para repartir los stocks.

De todas formas, habla con los de la Isla, pues de vez en cuando se pierde un camión y aparece por nuestras tierras, bien cargadiro de material... KU KU KU KU

Angrysimio dijo...

"...No tío...
ya no me gustan los videojuegos, tío...
He perdido el gusto por los videojuegos...no sé si es que me he hartado, o es que no hacen más que mierda..."

-Videojuegoadictos anónimos-
(semanas después recayó.
Hoy en día sigue en tratamiento)

Lord Simius dijo...

kukukukukuku