sábado, 5 de abril de 2008

Star Wars no es sólo Next Gen

Ahora mismo parece que todos los grandes lanzamientos están abocados a salir en Next Gen, pero no podemos olvidar que hay más consolas que la PS3 y la X360.
Los de LucasArts son gente lista y ven que sale muy rentable cuidar todos los nichos de mercado y, que haciendo eso, también se consigue diluir parte de los costes de desarrollo, a la vez que se puede llegar a muchos más consumidores potenciales. Por eso, no sólo se han centrado en el desarrollo de su Star Wars: The Force Unleashed exclusivamente para X360 y PS3, sino que van a sacar versiones en Wii, PS2, PSP y DS.

Lo bueno es que, también han sabido ver que no vale con meros ports capados, que proporcionen una experiencia frustrante respecto a lo que sería jugar en las ligas mayores... Se han decantado por un contenido exclusivo para cada plataforma y así, puedes poner a prueba tus habilidades en el templo Jedi contra antiguos sith en PS2; jugar episodios clásicos de las pelis en PSP; usar un sisitema especial de combos en DS o experimentar una inmersión total mediante el nunchaku en la Wii.

Al menos, así lo explican y se muestra en este video de Gametráilers. Que lo disfrutes:

2 comentarios:

Angrysimio dijo...

Chacho, egg como Matris pero con jodis, de esoh con la fuersa.

Mola chacho, eso de jedis de esoh con rayos en plan supersaiyanjin.

Simio Pensante dijo...

joder, qué ashento que se tah puejto tan raro, masho!

Ke tás ío por ay con jente dotras hislas???

PD Cuesta hacerlo hasta aposta!!! KU KU KU