sábado, 5 de abril de 2008

Todo el Reino Unido va con España en la Euro08

Cuando llega un acontecimiento deportivo como un Mundial o una Eurocopa, es obligatorio tener un equipo, al menos. En la Isla somos más de la República Checa. Por su gran juego, por gente como Nedved, Rosicky o Cech y por otras razones más intangibles como nuestra veneración por sus cervezas o sus actrices (Veronika Zemanova, Silvia Saint o Lea DeMae y Daniella Rush, por ejemplo). Uno debe buscarse dos equipos normalmente, uno gracioso y otro que piensas que gana. El gracioso es España y luego te haces de Italia, Francia... de uno que sepas que va a llegar más lejos.

En el Reino Unido ya han decidido su equipo gracioso: ESPAÑA. Puesto que no se han clasificado para la cita de Austria y Suiza de este verano, deben adelantar su decisión y ver a con qué equipo van cuando se tomen las pintas de rigor viendo el torneo. Quién nos lo iba a decir, los británicos con nosotros!!! Olvidadas ya las tensiones por el peñón y nimiedades de esas, lo importante es ver el anuncio tan bonito que nos han hecho para incitar a las masas a que nos animen (versión original sin subtitulos pero en mejor calidad), míralo porque lo bordan:

Versión subtitulada en Español por CUATRO



No me extraña que nos quieran tanto después de las promos que hacen los jugadores de nuestra Liga para sus canales de TV: señores, en España no se habla inglés!!!



Grande ese Joaquín o Ramos!!

Para los que en lugar de ver los partidos, prefieren jugarlos en su consola, también llega pronto ese UEFA08 de EA con sus virtudes y defectos habituales. Mira la preview de Meri. Lo mejor, la inclusión de los seleccionadores reales, como el mono Aragonés... y tal:


2 comentarios:

Angrysimio dijo...

Que se arreglen esos piños, y después si eso les dejamos que animen a su puta madre.

Angrysimio dijo...

ah, y las orejas.