jueves, 29 de mayo de 2008

Cariño, nuestra relación se está enfriando

Es posible que la frase con la que titulo el post de hoy le sea conocida a más de uno, no en la Isla, donde estas cosas no pasan... Pero sé que hay gente que sufre este tipo de vaivenes y bajones en sus relaciones de pareja.


En esta ocasión nos referimos a una persona en concreto, un habitante de Taiwan. El tío se encontró con un grave problema de su pareja: se había muerto. Aún así, el hombre no se decidió a rendirse y pretendió seguir adelante, cargando sobre sus hombros todo el peso (muerto) de la relación. Porque pensaba reavivar la llama del amor más allá de las tinieblas de la muerte... De ahí que cuando le encontraron metido junto a su novia en la cámara de la morgue, saliera como titular lo siguiente:

Se mete en un frigorífico del depósito de cadáveres para morir con su novia



Qué injustos somos a veces.... nos quedamos con lo anecdótico de una bella historia de amor frustrada por un accidente químico (suicidio con pastillas). El hombre pretendía que la distancia no fuese un nuevo obstáculo en su relación y se han empeñado en no permitirle estar al lado de su amada...




El pobre enamorado fue descubierto a raíz de la elevación anormal de la temperatura en la cámara. Es posible que se estuviesen reanimando los rescoldos de un fuego amoroso que otrora ardiese en ambos corazones, cuando se le sacó de la cámara frigorífica y se le separó de
su media naranja...

Yo le mando una invitación para que el chino en cuestión venga a la Isla donde podrá hacer realidad sus delirios necrófilos, pues aquí son aceptadas todas las variantes del amor. No juzgamos a nadie que viva en una nevera, ya sea solo o bien acompañado... si su acompañante está viva o muerta, o si desean vivir su amor en este o en el otro mundo. Incluso, se aceptan relaciones con un tertium genus como son los No-Muertos:



Los monos creemos en ese amor eterno porque en el fondo "semos románticos"...

2 comentarios:

Angrysimio dijo...

Bueno este es unc aso muy especial, lo normal es matarla y comerse su cadaver.

Simio Pensante dijo...

Muy cierto, my friend!!

KU KU KU KU