viernes, 23 de mayo de 2008

El poder del pensamiento

Muchas veces se dice "Cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad"; y es cierto. Despreciamos el poder de la mente humana, su potencial y sus desconocidos poderes. Pero queda claro que si realmente deseas algo con fuerza... se hace realidad. El problema es qué es lo que realmente deseas.

Este problema lo tuvo el otro día el ex campeón del mundo de ajedrez Gari Kaspárov, mientras daba una charla. No sabemos si fue él, con su mente desarrollada por los retos del ajedrez, o bien alguno de los asistentes en un acto desesperado de aburrimiento supino, quien consiguió materializar en el aire su deseo más profundo: UN PENE VOLADOR.



Sí, has leído bien, una polla con helices. No una compresa con alas, ni un tampón con falda, sino un concepto mucho más definitivo y perturbador... un pene volador.
Se puede tratar de una nueva maniobra de disuasión hacia las masas urdida por Putin y sus acólitos para distraer de las soflamas de Kasparov contra su régimen. O sencillamente una coña para que tu momento de gloria del YOUtube tenga una mayor repercusión. No descarto incluso que fuese el propio Kasparov quien lo echase a volar para poder tener un eco mediático...

Pero me inclino por la más descabellada y desquiciada de las teorías: que los hombres pensamos con la polla y que alguno echó su imaginación a volar...

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

DIOOOOOOOSSSSSSSS que alguien haga esto en una rueda de prensa del mono aragones!!!!!!!11

Simio Pensante dijo...

KUKUKUKU

Me imagino esa camiseta de España con el 7 y el nombre de Raúl a la espalda, volando por toda la sala de prensa, mientras Aragonés dice que.... y tal!!

Creo que voy a ir a Las Rozas a hacerlo, ¿alguien se viene?