jueves, 15 de mayo de 2008

Go, go GoW 2


Ahora que la Isla es 'territorio X' por completo (lo digo por la X360, no sólo por el porno), toca interesarse un poquito más por las novedades que se esperan para la consola blanca.

En estas fechas se está celebrando un evento especial llamado 'Spring Showcase 2008' y en el que se muestran las principales novedades first party que llegarán en breve. Ahí están el Ninja Gaiden II, Fable 2, Too Human, Viva Piñata: Troubles in Paradise, Banjo Kazooie: Nuts & Bolt, Halo Wars y, cómo no, el esperadísimo Gears of War 2. Puedes ver los videos desde Gametrailers.

Destaquemos el GoW2 sobre todos ellos porque es un juegazo. La X360 parece hecha para los shooters y, de entre ellos, sobresale el Gears of War (análisis de Meri). Un shooter en tercera persona en el que se narran las peripecias de los miembros de un grupo de operaciones especiales que se enfrentan a bichos del espacio que vienen a acabar con la raza humana... La trama de siempre pero con unos gráficos y jugabilidad fantásticos. Todo un clásico para 360 que está ahora por menos de 30 € (video análisis de GT).

En su segunda entrega, más de lo mismo: a matar bichos espaciales con tíos duros armados hasta las cejas, mejores gráficos y mejoras en el on-line. Mira este video para ver las diferencias entre los gráficos de GoW1 y 2:




Por aquí te pongo un tráiler mostrado recientemente en el que el juego luce un ritmo y una emoción tremendos, pues no todos los días vas en un mega-tanque disparando a todo bicho viviente mientras ellos se organizan para asaltarte y destruir tus defensas, para acabar siendo rebanados por la motosierra incorporada a tu ametralladora!!!!



Ya iremos viendo más cositas de aquí a noviembre que salga, así como de los demás títulos citados... AGGHHHH cuánta diversión digital que nos espera!!!!!

No hay comentarios: