lunes, 26 de mayo de 2008

La pasta es para esto: TAMASHII

¿Por qué un simio feliz de la Isla quiere dinero? Al fin y al cabo, aquí tenemos todo lo necesario: playas paradisíacas, Internet para bajarnos cosas (y) legalmente, tele por satélite pirateada, cerveza y chaskis para hacer pasta primigenia, bellas esclavas que satisfacen nuestras necesidades más bajas...

Todo ello no tiene precio. Por tanto, ¿para qué queremos pasta? Pues bien amigos... para cosas como estas:




¿Ves como la realidad es algo que a veces excede tus propios deseos o esperanzas? Seamos francos, ¿cuándo esperaste realmente poder calzarte una auténtica armadura de oro? No hablamos de un burdo disfraz de plasticucho, ni de una pobre imitación, ni siquiera una currada obra maestra artesanal del cosplay japo...sino de la auténtica armadura de oro del caballero de Sagitario licenciada por BANDAI. LA ARMADURA DE ORO por excelencia, la primera a la que se hace referencia en el manga y el anime (aunque luego le cambian el diseño).


Según el JAPAN INSIDER Nº8, "Bandai ha creado una nueva sección dentro de la compañía que bajo el nombre de “Tamashii” ofrecerá material de coleccionismo como figuras o ediciones especiales a coleccionistas de gran poder adquisitivo". Su target está en hombres de 30 a 40 años con pasta y ávidos de este material(OTAKUS). Para enseñarlo han celebrado el evento: TAMASHII NATION, donde se pudieron ver estas impresionantes imágenes.




Ya sabéis que en Japón causan furor todas estas figuritas de las series de anime, manga y esas cosas raras... Bandai quiere meterse más en serio con cosas de calidad y crear piezas de museo de personajes famosos y ahí es de donde se han sacado la armadura que te enseño.

Aquí tienes la página web oficial de "Tamashii" (que está en japo, obviamente). En ella se ven muñequitos de Saint Seiya(con sus dos líneas: Appendix y la normal), Evangelion, Dragon Ball, DBZ y DB GT, Mechas de diversas series...


Si lo que te mola es Saint Seiya, vamos, los Caballeros del Zodiaco, hablando en castizo, y tienes la casa llena de figuritas y muñequitos de la serie, esta página te va a parecer muy útil:


En ella te informan sobre todo lo relativo al Myth Cloth de Saint Seiya ( mira también este artículo muy bueno en WIKI sobre el tema). Y para complementar está la revista MYTHOLOGY, con todas las novedades al respecto. Échales un ojo que merece la pena. Y para ampliar a lo bruto:

No hay comentarios: