sábado, 3 de mayo de 2008

Ver para creer

Desde luego, la actualidad está al rojo durante este periodo de vacaciones... para quien las tenga!!

Tenemos noticias de dos grandes ídolos de la isla, además de un nuevo descubrimiento. Los ídolos son, cómo no, Pajares y Ronaldo. El nuevo es Josef Fritzl, el austriaco de moda.

Pajares es un grande de España, al que le debo todo lo que sé de las mujeres. Fue con el me crié, junto con su colega inseparable, Fernando Esteso. Gracias a sus más de 50 películas, podemos hoy estar orgullosos de ser hombres de verdad. Pero por lo que le sacamos hoy a colación es por sus hazañas recientes:




Es increíble el nivel al que ha llegado; sin duda, queda demostrada su capacidad actual para ser general de las Tropas de Inimputables de la Isla. Su nivel de cordura ha bajado más allá de los límites compatibles con la vida y desde aquí, reclamamos que tras su salida del internamiento en el que se encontraba, venga con nosotros a ocupar el lugar de honor que se merece!!!



Luego está nuestro amigo Ronaldo. El antaño gordito feliz que parece que está triste tras haberse encontrado con un "tiburón" cuando se supone que no lo esperaba:

Un travesti trata de extorsionar a Ronaldo por una noche de sexo





La gran duda es si Ronnie sabía que eran travelos y se los tiró a sabiendas; si metidos en faena se los encalomó de todas formas; o si de verdad estaba tan confundido por la noche, que se quiso follar a unas putas feas y cuando vio que eran tíos los largó a patadas... Lo único cierto es que no sale bien parado cualquiera que fuese la versión real!!!

Ahora parece que está triste y deprimido por todo esto. Se ha encerrado en casa de su madre y empieza a temer que NIKE le rescinda su contrato vitalicio, como le puede pasar con otros contratos publicitarios. Eso sería su peor noticia, pues no creo que vaya a poder vivr ya del fútbol...

Dejamos para el final al padre más famoso de Austria, Josef Fritzl. El colega tuvo retenida a su hija en un zulo durante 24 años para follársela una y otra vez, lo que hizo que tuviese 7 hijos/nietos con ella. Pero lo mejor no es eso, pues el 'monstruo de Amstetten', tenía enchufada la luz a la casa del vecino y éste era el que le pagaba el consumo eléctrico del zulo durante estos años!!! Mucho mejor que gastarte la pasta en las esclavas sexuales de otros es tener la tuya propia y, mejor que pagar la luz, es que te la pague tu vecino... si es que la gente que vale y que ha valido siempre...

Quedan cosas por esclarecer aún, quizá de las principales es saber si el pibe había puesto un mecanismo de seguridad para liberar a su hija y retoños si a él le pasaba algo; o si, por otro lado, ese mecanismo era para su seguridad y lo que hacía era activar un dispositivo que los gasease a todos. Conociendo la eficienca de los pueblos germánicos, casi que me inclino más por la segunda opción.

En fin, que siguen pasando cosas aún en este soleado puente de Mayo que puede finalizar con el alirón madridista en Pamplona. Estaremos atentos.

No hay comentarios: