miércoles, 18 de junio de 2008

El 'oso Mitrofan' ante el juez, de nuevo

Para el que no se acuerde, me refiero a este asunto de portada:



Pues eso, que resulta que ahora, obligan al juez Grande-Marlaska reabrir la causa contra los autores de esta magnífica a la par que divertida, portada humorística.

A veces no sé si lo que se busca con ese lío o lo de El Jueves y todas estas polémicas, es defender a La Corona o, precisamente lo contrario: desgastar ante la opinión pública por los continuos líos...

En fin, que esperamos ver al Monarca en nuestro último partido de la Eurocopa este domingo, cuando perdamos ante Italia, una vez más. Será nuestro rival de cuartos y yo nunca he visto que les ganemos en partido oficial. Bueno, de hecho ni yo, ni nadie vivo casi, pues llevamos 88 años sin hacerlo!!!!



Ayer se impusieron a una inoperante Francia a su estilo: con muy poca cosa, pero suficiente. A Francia le falta espíritu y le sobra tanto fantasma... empezando por el gilipollas de Domenech, su entrenador, que se apropio del triunfo de Zidane en el Mundial como mérito suyo y, faltando Zizou, ya hemos visto de lo que él y sus pupilos son capaces. Lo de ir perdiendo y quitar a Nasri, recién salido por un lesionado Bilal (antes conocido como Ribery, alias Quasimodo, alias Scarface...) fue para bajar y cesarlo en el descanso. O lo de tener a Vieira lesionado y no meter a Flamini en la convocatoria, pese a que no ha podido jugar ni un minuto... Parece que la historia de Francia sólo la pueden escribir los grandes talentos únicos, como Platini o Zidane. El resto de sus buenos jugadores son como España, gaseosa que se disipa cuando no hay un fuera de serie liderando su plantel. Han tenido magníficas generaciones, como nosotros, pero sólo les ha sonreído el triunfo a través de estrellas míticas; las mismas que España nunca ha tenido de verdad!

Ahora podemos intentar tener fe y pensar que este año sí y esas cosas, pero te recuerdo que eso ya no le funciona ni cada 20 años al Atleti... aunque quién sabe, igual pasar a semis es para España como lo de la Champion's de los colchoneros!!! Total, con Pirlo y Gattuso sancionados, tal vez haya un rayo más de esperanza, no??

No hay comentarios: