lunes, 9 de junio de 2008

El Resident 4 era cierto

A veces nos quejamos de que en el extranjero se nos ve de una forma estereotipada, como país de toros y santos, con sol, playas y alcohol barato. Incluso hay quien pone el grito en el cielo cuando sitúan el Resident Evil 4 en España, mostrando a los zombies como paletos con acento mexicano cuyo leit motiv es comerte los sesos e ir a rezar...

Y es cierto, se equivocaron en el acento. El resto lo podemos tomar como verdadero a tenor de lo que se ve en este video de la SER:



Sí, como ves han nombrado Alcaldesa de Morón de la Frontera a un personaje de ficción: la Virgen María Auxiliadora. La duda es, la echarán si no acude a los plenos o mandará al cura del pueblo en su representación contraviniendo los mandatos constitucionales respecto a la intransmisibilidad de los escaños???

Con esto se abre la veda y podemos votar a quien queramos para todos los puestos con lo que, nombrar para cargos públicos a gente friki o inexistente, ya no será sólo un privilegio de la Isla de los Monos.
Al fin y al cabo, la gente ya votó a Chikilicuatre para Eurovisión, un personaje de ficción como representante de la canción española.

Se inicia una nueva era en que nada es imposible, la imaginación al poder, pienso luego existo... todos esos lemas cobran una nueva dimensión y podemos ver cosas como:


Pier Nodoyuna y Pulgoso como Directores Generales de Tráfico.


Gila como Ministro de Telecomunicaciones.


Dr. Mario como Ministro de Sanidad.


Pocholo como Ministro de "Consumo"...


El Profesor Frink como Ministro de Innovación Tecnológica.


La Veneno o Amor de GH como Ministr@s de Igualdad (en sí mismas).



Laporta como Alcalde de Madrid, pues pocos han hecho tanto como él por esta ciudad en los últimos tiempos...


Cobi como Alcalde de Barcelona, pues su carisma es mucho mayor que el de cualquiera de los políticos catalanes.


Y el Rey Don Juan Carlos I como rey de España, incluso tras su muerte. Porque nunca podrá existir nadie que encarne mejor que él la idiosincrasia del pueblo español... Su mandato será no sólo vitalicia sino eterno!!!



PD. Se me olvidaba... como Seleccionador Español me parece bien tanto el que hay ahora, el Mono Aragonés, como Kresta, digo Krusty, digo... Del Bosque. Ambos son igualmente graciosos en sí mismos y tal! Pa' lo que vamos a hacer...



ACTUALIZO: Manuel Morilla, el ¿ex-alcalde? de Morón y que promovió el nombramiento de la Virgen, es un personaje en sí mismo. Era el Apoderado de Jesulín y se le ha acusado de abusos y demás cosillas, pero desde luego, como se ve en este video del difunto "Tomate", no se le puede acusar de no arrimarse al toro....


2 comentarios:

Lord Simius dijo...

AUXILIADORAAAAAAA LOH CRITIANOO TA DORAANNNNN !!!! bueno, mas les vale que si no se lo tienen en cuenta ahi arriba)

Que puto amo pero no se yo si la virgen sabra que lo mismo le ha comido la meriendo al jesulin... ahi pillin

La Maria Auxiliadora matrona de la isla ya!!!!

Simio Pensante dijo...

Creo que esta debería ser la auténtica canción de España para la Eurocopa, pues in ayuda divina no ganamos nada de nada...

Tras ver el partido de anoche entre Holanda e Italia, creo que me da menos miedo saltar al ruedo como el colega del video, que pensar en un choque de cuartos contra esos dos bichos futbolísticos!!!!

AUXILIADORAAAAAAA, auxilianos en Austriaaaaaaaaaaa, contra los ortodoxooooosss rusos y griegoooos y los protestantes suecoooooos!!!!!!!!!!