lunes, 16 de junio de 2008

En cuartos y como primeros de grupo

La manifiesta debilidad de nuestro grupo ha permitido que ya estemos en cuartos de final, y encima, ya como primeros de grupo, tras haber ganado a Suecia.

Pienso que el miedo que había antes de empezar era más por España y sus perpetuas decepciones que por un estudio mínimamente objetivo de los rivales. Ni Suecia, ni Rusa, ni Grecia son más que España. Viendo los goles de Rusia y de Suecia, también digo que en ellos se pueden ver muchas razones para no ser optimistas. Lo más extraordinario está siendo el hecho de tener al máximo goleador del torneo en nuestras filas. 'El Guaje' Villa es un magnífico jugador que está teniendo el santo de cara en estos días. Sólo ese acierto arriba puede permitir que alguien sueñe con que España pase la primera eliminatoria... por más que los ataques de Italia, Rumanía o Francia vayan a ser más peligrosos y constantes que los recibidos hasta ahora...y ya no digo Holanda en semifinales!!!



Poco más que destacar de estos días de Eurocopa, salvo la enorme tristeza que alberga a los habitantes de la Isla por la eliminación de su nación favorita: la República Checa. Los años no perdonan y cuando te falla hasta Cech, pues sólo te queda poner la Budêjovicky a enfriar y coger algún video de sus bellezas para consolarte...



Portugal, por su parte, le dejó llevarse una alegría a los anfitriones, dejando que les ganasen por 2-0 y así todos contentos, ellos en cuartos y los suizos que no se van sin ganar...



En algo habrá que tener la mente ocupada estos duros días de crisis... Ahhh, si no fuese por el fútbol, cuántas revoluciones hubiese habido estos años!!!!!

No hay comentarios: