martes, 3 de junio de 2008

Fichaje de un crack


Que Cristiano Ronaldo es un puto crack es tan evidente como la crisis económica que azota nuestros bolsillos... que no lo vamos a fichar, casi igual de evidente. Parece que hoy es el día señalado para salir de dudas, en caso de ser un iluso y tenerlas.

También es evidente que el tío se sabe divertir, como ya hemos puesto de manifiesto en este blog anteriormente.



Por eso, hoy vamos a dedicarle un poco de tiempo a su gran fichaje, su novia española: Nereida Gallardo.


A estas alturas, seguro que podemos intuir que la tía además de estar buena, debe ser una bomba en la cama, pues Cristiano tiene donde elegir y, si repite tanto, será por algo...
De hecho, su ex-novio así lo atestigua con frases como: -"Es una auténtica fiera sexual"-. Concreta diciendo: - “Nereida es un animal salvaje en la cama. Una chica fácil e insaciable, fascinada por la fama y el dinero"-. El tío era un cuarentón, agente de futbolistas que no podía seguirle el ritmo a esta mallorquina de 24 años... Por lo visto la dejó porque se cansó de tanto sexo: -Le gustaba hacer de todo en todas las posiciones. Nereida no sabe mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre. Seguro que Cristiano Ronaldo debe estar pasando el momento de su vida. Ver para creer!!!!




Luego tenemos otra visión de la chica, más serena y reposada, como la que nos da este artículo de la revista HOLA, todo un referente de la prensa elegante del corazón KU KU KU (como si eso fuese "prensa" o tuviese "elegancia" lo que hacen). Allí se destacan sus dotes profesionales. Yo prefiero destacar, como hace Interviú, sus atributos personales.





Ponte el babero y mira este video:



KU KU KU y Kutus Kutus Kutus y ya no tengo más palabras...

No hay comentarios: