lunes, 7 de julio de 2008

Grande Nadal


La hierba no nos había dado tantas alegrías desde aquel viaje que nos hicimos por Amsterdam... pero esa es otra historia!

Ayer cayó otra barrera para el deporte ejpañó (de España): Nadal ganó en Wimbledon. Pero no sólo eso, sino que ganó al mejor tenista de la Historia, en su superficie favorita, en el torneo que había ganado las últimas 5 ediciones y en la final más larga de la historia del torneo. Vamos, casi nada... A sus 22 años ya lleva una carrera plagada de triunfos. Incluido el de mejor tenista de la Historia, pues si ha gando ha Federer que era hasta ahor, necesariamente es Nadal el mejor, no? KUKUKUKUKU. En la Isla de los Monos tenemos muy clara esta afrimación de nuestro primo Nadal.

Esto supone que es el primer tenista que gana Roland Garrós y Wimbledon el mismo año, desde que lo hiciera Björn Borg, en tiempos en los que el petróleo aún era considerado como barato e inacabable...



Me alegro por él porque se lo merece. Puede quedarse como el dominador absoluto de la tierra batida sin grandes esfuerzos, ganar algún torneo de pista rápida, algún que toro Master Series y con suerte, alguna Copa Davis; pero no se ha conformado y sigue creciendo para ganar en hierba y hacerlo ante el robot suizo que es Federer. Su ambición e ilusión son lo que le hacen diferente. Ver cómo tiene ese talento y con qué alegría lo desarrolla hace que tengas que ir con él. Es una gozada verle pegar una derecha profunda y luego celebrar el punto con esos gritos y esos saltos...


Nada que ver con la fría perfección de Federer, el tío que siempre parece ir oliendo mierda. No me extraña que tenga esa cara con el cranko de novia que lleva encima... o tiene un pacto con el diablo que le exige estar con ella para ganar todo lo que ha ganado o es que no es su novia, sino una Assistant que le consigue lo mejor de todo: ropa, coches, mujeres... No me creo que con la pasta que tiene se quede por la noche con esta pava!!! Así tiene esa cara y tan poca alegría en la vida, pese a su inigualable palmarés... Por lo menos es listo y no ha casdo con ella... todavía!


En fin, que así es la vida, que unas veces ganan unos y otras, pues otros. Como en la moción de censura a Laporta. El tío pierde por un 60% en contra y un 40% a favor y no se pira... Hacía falta un 66,6% (ganar por 2/3) para echarle, pero si pierdes por 60 a 40 en una votación de 24.000 socios en verano, aunque no sea el % que marcan los Estatutos, a poca dignidad y cultura democrática que tengas, tienes que irte!!!


Aunque sólo sea por coherencia, ya que cuando él le puso la moción de censura a Nuñez y éste obtuvo los mismos resultados pero al revés (40% contra y 60% a favor de su gestión), él decía que el chiquitín debía irse. Ahora seguro que hará lo del aeropuerto, bajarse los pantalones y encima se sacará la chorra para regodearse de que no le han podido echar los que no están al loro!!

Pero bueno, para los del Madrid, casi que mejor, pues me da más miedo pensar en la gente que puede traer Sandro Rossel, el arquitecto delBarça ganador de Laporta, que lo que este pobre personajillo megamolomaníaco pueda lograr en los dos años de mandato que le quedan...

No hay comentarios: