miércoles, 2 de julio de 2008

Nuevo concepto: Anti-Panti

Hay momentos en los que el genio creativo del ser humano rompe barreras, se reinventan conceptos y se sobrepasan los límites que antes definían la esencia de un objeto. Uno de esos momentos ha llegado al mundo de la ropa interior femenina.

Es mejor dejarse de tanto rollo de seducción y estilo barroco de la lencería clásica. Ya no se llevan los corsés, las bragas de puntilla o los conjuntos de fantasía. La moda de lo monomalista, digo minimalista, de lo 'Zen', ha llegado a lo más íntimo de la mujer.



Amiga, ¿estás harta de ir por ahí enseñando la como del tanga? ¿Estás contenta porque el parón de la construcción ha reducido el número de obreros que te dice burradas por ir mostrando tu ropa interior? ¿Te gustaría acabar con tus problemas?

Pues ya hay solución para ti: el ANTI-PANTI.



Con esta ingeniosa solución, puedes ir por ahí sin bragas ni tanga y sin preocuparte por las manchas que podrían producir en tus vaqueros favoritos las molestas pérdidas de orina por la emoción de ganar un Europeo o por el inicio de las Rebajas de ELCORTEINGLES. Puedes ir tranquila por la calle y seguir sin preocuparte porque tus pantalones se mojen cuando ves pasar por el barrio a ese tío chulo que suele poner las bragas como una sopa...

Se acabó eso de quitarte los pantalones y esperar a que te bajen el tanga para que empiece la fiesta a tope; o que te tengan que apartar el elástico del tanga para meterte mano en los rincones oscuros de tu disco favorita!!

Todos tus problemas se han acabado gracias al Anti-Panti.

Tan solo hace falta que cojas uno de los muchos modelos que hay y pegues su lado adhesivo a la entrepierna de tus pantalones. Así de simple... es como estrenar bragas cada vez que sales de casa!! Por fin podrás ser como David y Victoria Beckham y saber qué es eso de no lavar la ropa interior: la tiras después de usar y punto...

Además, hay muchos modelos para elegir, que puedes combinar con tu sujetador, tu estado de ánimo o incluso, tu confesión religiosa... Aquí tienes unos cuantos diseños para que lo veas.








Había otras soluciones, como el tanga sin tiras, sujetado por un ingenioso enganche anal-vaginal, que era más divertido, pero no tan práctico, la verdad.



El Anti-Panti es la mejor solución jamás inventada y puedes saber más visitando su página web oficial:

http://www.antipanti.com/index.html

No hay comentarios: