miércoles, 16 de julio de 2008

Otro "Gordo" para Milán


Los restaurantes de Milán deben estar contentos con la buena nueva: Ronaldinho ya es jugador del Milan AC. Berlusconi tiene montada una ONG en la que nos paga a los españoles por reciclar nuestra basura: ej. Ronaldo, Emerson, Rivaldo, José Mari, Javi Moreno... Al final les ha salido por 21 millones fijos más unos variables, es decir, más caro de lo que esperaban, pero es que el Barça ha sabido jugar bien su carta de la oferta millonaria del Mancheter City. Y también demuestra que Ronni no ha querido tensar la cuerda demasiado, pues si se hubiese quedado en el Barça diciendo que si no es al Milan no se va a ningún lado, el 28 de Agosto le pagan para que se vaya para Italia!!!

El nuevo 'Gordinho' inicia una nueva etapa profesional en un fútbol distinto y en unas condiciones diferentes a las que tenía cuando llegó Barcelona. Va a tener que demostrar no ya que es el mejor jugado del mundo, como dicen muchos, sino que es UN jugador de fútbol. Muchos dudamos ya de eso. siquiera. Un futbolista debe entrenarse para poder jugar y éste dejó de hacerlo hace tiempo... recuperar la forma física y el ritmo de juego después del último año que se pasó en Barna va a ser harto complicado...

Ya anticipamos hace un año lo que iba a pasar, o casi, lo que desde la mente de un madridista sería bueno que pasara. Era un hecho que este tío era un cáncer en el vestuario blaugrana y Eto'o a su lado es como intentar quitar un tumor cerebral a bocados... Por no haberse desecho del brasileño en su día han perdido: el dinero que les hubiesen dado por jugador aún no devaluado; a Eto'o, el mejor delantero que hay en el mercado; la Liga, pues el Madrid no tiene el nivel futbolístico que refleja la tabla de clasificaciones; cierta calma institucional que han perdido por no haber hecho lo anterior. Es como un suelo hecho realidad para los blancos: les ha salido todo mal. Pero es que no era tan difícil que saliese así. El resultado es una nueva despedida triste de uno de los cracks del Barça. No recuerdo el último gran jugador, y han tenido muchos, que haya salido tranquilamente del Barcelona. Los destrozan desde los tiempos de Luis Suárez y el Inter!!!

Por lo menos, el Milan ya se ha quitado un peso de encima al no haber renovado al 'Gordinho Mayor', el lesionado Ronaldo. Seguro que más de uno firmaba esta estampa veraniega: Pibita al lado, bañador, Ibiza... pero sinceramente, no me parece serio para un deportista de élite en plena recuperación física. Más que nada, por el evidente sobrepeso que luce en estas imágenes:





Ayer también se hizo oficial que Kresta, digo Krusty, Del Bosque, se hace con los mandos de la Selección Campeona de Europa: España. Qué bien suena!!! KU KU KU. Me parece, como ya he dicho en otras ocasiones, dentro de las terurlias balompédicas en la Isla, que su perfil es el idóneo. Pilla un equipazo y su capacidad para gestionar adecuadamente el talento quedó patente en su etapa madridista. Ya tendremos tiempo de meternos con él, como hemos hecho con todos sus predecesores. KU KU KU.




Ah, y lo de los 60 melones que dicen que ofrece el Chelsea por Robinho... o Abramovich se ha fumado algo que sólo es legal en Amsterdam, o es que quiere seguir la estela del Milán y formar su propia ONG: Shevchenko, Ballack, Belletti... Por mucho que diga, si fuese verdad, Calderón se lo llevaba a la espalda hasta Londres, incluyendo el cruce a nadao del Canal de la Mancha!!!


Ojalá nos lo saquemos de encima y con eso se acelerase la llegada de C. Ronaldo y Van der Vaart. Esas dos notas sí que harían una sinfonía blanca realmente perfecta. Iremos viendo....

1 comentario:

Will dijo...

Hola, soy guillermo de http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/ y la verdad que ya que me estas usando la imagen de mi blog (esta imagen http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/wp-content/2008/01/robinho-1.jpg) podrías al menos ponerme un link a mi web no?

mi email es maildeguille[arrroba]gmail.com contestame si? gracias