lunes, 21 de julio de 2008

TV Wars

No es el título de un videojuego, ni de una nueva serie de TV americana... sino el suceso que acontece en el panorama televisivo nacional cada tarde:

Sé lo que hicísteis... VS. Está pasando...

La lucha entre ambos espacios se ha endurecido mucho últimamente, especialmente por parte del programa de Tele5, que ha entrado al trapo y puede ser que acabe como el famoso 'Tomate', en el cubo de la basura.

Lo bueno del "Sé..." es que se meten con todos y te hacen gracia. Viven de los demás programas y de sacarle punta a todo. Sus guiones son fantásticos y es un programa de gran ritmo y calidad, más aún para ser diario y a la hora en que se emite...

El "Está pasando..." no pasa de ser un 'España Directo+ Gente+Tomate', todo en uno. Un triste ejemplo de la sordidez de la parrilla televisiva en horario teóricamente protegido, a.k.a horario infantil.

El caso es que unos y otros se han estado lanzando andanadas, sólo que la gracia y el humor del "Sé..." no lo tiene su rival y claro, quedan aún más en entredicho. Además, mientras el "Sé..." suele sacar lo que han emitido otros, en el otro, se meten en vidas privadas, en el rollo de detrás de las cámaras... Guerra Sucia, la verdad.

En el "Está pasando sacan videos robados de Patricia Conde hasta comprando la ropa interior:



O mira qué calificativos hacia ella en relación con su ruptura con el gilipollas del Canto del Loco:



Mira cómo se toman este acoso en SLQH:



De momento, veremos hasta dónde llega esta escalada de violencia y si se cobra algún cadáver televisivo!!!

No hay comentarios: