miércoles, 10 de septiembre de 2008

El final se acerca...

Hoy se pone en marcha el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en Ginebra. Y dirás, ok ¿a mí qué coño me importa? Pues te importa, y mucho, porque puede ser el fin del mundo.



Por lo visto, el LHC pretende acercarnos más al concimiento de los fenómenos que dieron origen al universo (el "Big Bang" para unos, Diooooooooooooooos para otros) y una de dos, o sale bien y nos aproximamos al conocimiento o sale mal, y nos vamos todos con Dios de golpe.

La polémica está servida. Para unos científicos (los más) las medidas de seguridad son correctas y este tubo de 20 km. podrá contener las cosas raras que pasan dentro y no surgirán dificultades.

Pero hay otros científicos que afirman que esto desencadenará una catástrofe de proporciones bíblicas al crear un agujero negro que se tragará la Tierra, o hasta el puto Universo entero.



Los que llevan a cabo el experimento, la gente del CERN, ha decidido tomar medidas ante los temores de la gente y han colgado un video en YOUTUBE con un gracioso Rap, para que nos divirtamos antes de ser absorbidos por un bujero creado por ellos:



A que ya te sientes más tranquilo....

Parece poco probable que el mundo por fin se termine, pero cabe la posibilidad. Y, la verdad, ¿se os ocurre algún modo más guay de morir que absorbido por un agujero negro? No sé, pero quitando la muerte a manos de una tribu de modelos ninfómanas que me ataquen sexualmente hasta la muerte por agotamiento sexual... a mí no se me ocurre nada mejor!! Si alguien me pregunta a partir de ahora que cómo me gustaría morir le diré eso: "Pues me encantaría hacerlo tragado por un agujero negro junto a toda la Humanidad, sin duda".


La pena es que tal vez no lleguemos a ver las novedades presentadas por Steve Jobbs (sí, sigue vivo, aunque algunos digan lo contrario). Ayer se presentaron los nuevos modelos de iPod, que puedes ver en su web.


Una cosa que da miedo es que ahora sale Lance Armstrong diciendo que vuelve a competir el año que viene, con 37 años. Una de dos: o ya no puede vivir sin los "fármacos" que usaba para competir o el americano tiene información privilegiada sobre el LHC y sabe que el 2009 nunca llegará, por lo que o sale diciendo algo ahora o será demasiado tarde!!!!



Qué miedo, en cualquier caso!

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Morir succionados por un bujero negro es el mejor final posible, despues de que te ropan la pelvis empujando claro...

Lo que me lleva a pensar que ambos finales han sido previstos en Futurama, Matt Groening es un visionario o sus guionistas esclavos no lo se

De todas formas yo se lo que ocurrira cuando los protones esos empiecen a chocar y se forme el bujeraco, descubriremos que todos hemos sido un sueño de Resines

Simio Pensante dijo...

El gilipollas de la semana de El Jueves se lo tenían más que merecido.

PUTOS GUIONISTAS de LOS SERRANO!