lunes, 8 de septiembre de 2008

Ir paso a paso

Muchas veces los jóvenes de hoy en día lo quieren todo de golpe. Se olvidan de lo bonito que es ir adquiriendo las cosas paso a paso: el respeto de tus compañeros de trabajo, el ascenso desde botones o portero hasta Director General (o CEO, como los llaman ahora), ir pagando las letras del coche o de la casa al banco hasta que muuuuchos años más tarde ya es tuya; llenarla de muebles: la mesa camilla, los sillones de vinilo... y de cacharros eléctricos: una tele, un transistor, una nevera e incluso un friegaplatos!!! Ahora quieren salir de la carrera, ser jefes y tener la casa pagada antes de morirse... y claro, quieren salir de cañas, luego de copas, a cenar, la PS3/X360, ir al cine, a casas rurales, al caribe en verano y a esquiar en invierno (a hacer Snowboard de ese, que lo llaman).

Pues para todo eso hay que robar y muucho! Eso o pegar un braguetazo, pedírselo a Papá o acumular tantas deudas que el Banco prefiera no ver tu cara antes que intentar cobrarte...

Pero también puedes conseguir algunas de esas cosas si te planificas correctamente. Ya lo hemos dicho antes, y nos lo han demostrado importantes personajes como Cho, Hannibal o el Joker de Batman DK.

Y la muestra está en este video:



El ruso no se planificó el salto correctamente!! Él había planeado más bien una orgía de altura, no un "salto de altura" y se había pillado un buen pedo y resulta que lo que se le venía por delante era un tío bajándole los pantalones en el estadio y un palo en alto que debía saltar. No es justo. Le habían engañado. ¿O bien, son las Paralimpiadas?. No sé, podemos ir los borrachos a los juegos Paralímpicos??? ¿Se considera discapacitado al bebedor compulsivo?
Si es así deberíamos haber mandado una delegación de la Isla a China. No hubiésemos ganado nada pero al menos, hubiésemos follado mucho, porque si los "normales" gastaron todos los condones (más de 80.000), con 'gente especial' (inimputables e ininfollables), digo yo que algún mono borracho hasta hubiese dormido en caliente...

Pero no soy el único al que marcó aquella frase de los planes que pronunciaba el viejo del equipo A (yo era más del loco), pues veo que en este blog la aplican a algo más prosaico como es la Economía Doméstica de los mileuristas y la importancia de planificar los gastos y "prorratear" las pagas extras!! A este mundo le hace falta más imaginación para desarrollar los planes...como la que tenía Cho hasta que mataron su alma.

No hay comentarios: