jueves, 4 de septiembre de 2008

Mentiras y más mentiras

Aquí alguien miente y tenemos derecho a saber la verdad. No me refiero a la movida de Garzón, que ya no sabe qué inventarse para salir más en la tele (¿investigará algún día el incidente de Roswell o si la desaparición de la Atlántida fue un genocidio realmente?).



Me refiero a las informaciones sobre la posible paternidad extramatrimonial de Aznar. Unos dicen que sí, que es el papá del hijo que la ministra francesa Rachida Dati lleva en su vientre. Él dice que no, que ha mantenido su pajarito en la jaula o, que al menos, no lo ha guardado en esa jaula en concreto... Como vemos, aquí, uno de los dos miente. Y no sé qué me daría más miedo, si lo es o si no. Si la simiente de Aznar se esparce por el mundo más allá de nuestras fronteras, puede ser parte de un plan escalofriante. Su hija ha tenido ya descendencia en Londres... él puede haberla extendido por Francia y qué será lo siguiente. Hemos de ver si esto se trata de una especie de Plan Maestro de Dominación Genética del Mundo o si es una muestra más del poco apego por la verdad que tiene la Prensa y más, en cuanto a amoríos y escarceos se refiere. Veremos en qué acaba todo esto.

Pero ahora, acudiremos a ver lo que es un Profesional de la Mentira de postín. No, no es ningún político, por más que te extrañe. El "namber guan"de la trola no es otro que Don José Ramón Calderón Ramos, más conocido como Ramón Calderón, a secas, Presidente del Real Madrid C.F. de cuyas hazañas nos hemos eco previamente en el blog.


Las últimas muestras ofrecidas por el palentino con el tema de Robinho, Villa o Cazorla no son más que las últimas de una larga lista. José Antonio Abellán en 'El Tirachinas' de la COPE, ha vuelto a hacer una tarea de recopilación de las Mentiras Calderonianas (o al menos, las principales, porque son muchas).

Puedes escucharlo desde aquí:



Pero vamos, lo principal lo desgranan por escrito en el Sport:

Kaká

Ramón Calderón: “Kaká jugará en el Madrid si soy presidente. No tengan ninguna duda; no es una cortina de humo”

Meses más tarde...

Ramón Calderón: “El 70% de los socios no me votó y eso significa que no querían que Kaká viniera”

Cristiano Ronaldo

Ramón Calderón: “Nunca dijimos que lo teníamos fichado ni que lo íbamos a fichar; sí que nos gustaría negociar”

Días más tarde...

Ramón Calderón: “La prensa hizo creer que se hizo, cuando no hubo ninguna negociación; sólo hubo interés”

David Villa

Ramón Calderón: “El manager de Villa nos llamó y nos pidió, por favor, que hiciéramos una última oferta”

José Luis Tamargo (representante de Villa): “Es totalmente incierto lo que ha dicho. Jamás en la vida he ofrecido a Villa al Madrid”

Robinho

Ramón Calderón: “No tengan duda de que los que están hoy estarán el día 2; ni uno más ni uno menos”

Al final...

Ramón Calderón: “Robinho tenía un problema anímico grave y teníamos que dejarle marchar”

Roberto Carlos

Ramón Calderón: “Ha renovado su contrato por una temporada más. Es lo que él quería y está muy contento”

Días más tarde...

Roberto Carlos: “Me sorprende. No hay nada hablado ni firmado. No sé la intención del club”

Contrato televisivo

Ramón Calderón: “No, por Dios. No hemos cobrado ninguna cantidad por adelantado”

Más tarde...

Ramón Calderón: “El dinero que hemos recibido es nuestro; si no cumplen perderán las cantidades entregadas”

Voto por correo

Ramón Calderón: “No he presentado una demanda en el juzgado, la presentó Arturo Baldasano”

Días más tarde José A. Abellán lee en directo una copia de la denuncia en la que demuestra que Calderón miente.

Socios

Ramón Calderón: “Los directivos no se han llevado abonos de los socios que estaban en lista de espera”

Alfonso Carrascosa: “Unos abonos se han retirado por lista de espera y otros como favores de presidencia”


Es genial, que no? Asusta ver lo poco que importa lo que se diga. Por más que quede grabado o escrito, no le da miedo decir hoy una cosa y mañana lo contrario.


Más allá de las artimañas judiciales que le llevaron a la poltrona con la anulación del voto por correo, hay que decir que engañó a muchos para poder ser el ganador en el voto presencial. No se ha conseguido cambiar el voto por correo y, sinceramente, por más que el equipo pueda cosechar más triunfos, dudo mucho de que logre un apoyo suficiente en las urnas. El Madrid, como institución no se puede permitir que este hombre siga mucho más tiempo como imagen del club. A buen seguro que los socios se han dado cuenta de eso y de lo necesario que es cambiar la cabeza visible del madridismo.



Hay quien dice que se está preparando para irse antes de que le echen. Ojalá, pero mira que me extrañaría. Mientras quede un euro suelto por ahí, yo creo que éste no se va... Hasta que no le echen las urnas o algún movimiento de sublevación en la Junta, Calderón será Presidente, mal que nos pese a los que amamos el club. Mientras tanto, me creo más que se vaya Schuster si persiste en sus actitudes del año pasado como apuntan en ELMUNDO. Tampoco se le echaría mucho de menos. El que entrena y quien habla con los jugadores el Manolo Ruiz, quien pone a los jugadores a calentar en los partidos o quien le señala cosas en el banquillo al alemán. Si Bernardo sólo vale para las ruedas de prensa y ahí lo que hace es cabrear a todo el personal, pues qué quieres que te diga, que el día que se vaya no sé si alguien llorará su ausencia.

No hay comentarios: