jueves, 18 de septiembre de 2008

Más videos del PES2009 (¿o son del 2008?)

Al colgar este video me asaltaba la duda de si eran del PES2009 o de la edición anterior. Luego ya he visto el logo con el 9 y me he dado cuenta de que sí, que son videos nuevos...

En este video se puede ver que se ha ralentizado un poco el ritmo de juego y pulido un pelín las texturas y animaciones; que las repeticiones no se ralentizan ni van a tirones y... sí otras grandes novedades como... mmmm... espera! Ah no, era un pedo. Ahora, sí, las demás novedades apreciables... Ok, me rindo, si las veis ponerlas en comentarios.

Sí que parece que los goles que meten son muy fáciles, pero ano sabemos el grado de desarrollo de esta beta (seguro que es más avanzada que la de Leipzig), ni en qué nivel están jugando. Aún así, me siguen chirriando esas entradas al estadio de jugadores robóticos que parecen un desfile militar en la Plaza Roja en los buenos tiempos: van todos marcando el paso y con la mirada al vacío. Igualitos que en los juegos de EA...
Los comentarios en inglés son tan patéticos como en castellano y las animaciones de los jugadores en carrera son muy tristes para una Next Gen. Si les viese Niko Belic se descojonaría de ellos antes de atropellarlos o ametrallarlos por subnormales.
Y los cambios de dirección... que estamos con máquinas potentes, que se puede girar en 16 direcciones, no en las 8 de la PS2. Espero llegar a ver una implementación de esos cambios de dirección en el PES, que no cuesta tanto, señores de Konami.

Te dejo con el video:



Como siempre, hemos de esperar a jugar, pero salvo porque mejorará sin duda el lamentable PES2008, no me espero demasiados cambios. Ya lo dijo Seabass, "habrá muchos cambios que la gente no notarán..." Pues eso, yo por los videos, no noto nada.

No hay comentarios: