viernes, 12 de septiembre de 2008

Pre-Finde

Como es víspera de fin de semana, hoy estoy vago y no me apetece currar ni escribiros nada, pero al menos, os dejaré unas cosas para que os entretengáis.

La primera de ellas es un reportaje de ELPAIS sobre la figura de Raúl en el Club blanco. Por lo visto hace, deshace y mueve todos los hilos dentro de la entidad. Igual hasta hace que le pongan lesionado y todo, a jugar contra el Numancia el domingo.

Otra es una nueva denuncia de la COPE sobre las cafradas de Calderón, como es lo de saltarse al lista de espera de abonados en favor de sus colegas.

Anunciaros también que la Demo del FIFA 09 ya está disponible desde ayer para PC, PS3 y X360.



Y que la Demo del PES2009 no saldrá como se anunció, sino que se retrasará como un mes más (olé Seabass), por lo que Konami se termina de cubrir de gloria... Al menos, han anunciado oficialmente su acuerdo con UEFA para explotarla licencia de la Champion's durante 4 años y han montado un bonito video con ello:



Ah, y además, ya han sacado la portada del juego (la cual creo que taparé con una foto de una tía en bolas y un letrero de PES2009 con rotulador, si es que me lo pillo, cosa que dudo muuucho).



Para acabar, una de risas. Seth Macfarlane está sacando unas graciosas tiras cómicas muy en la línea de sus series (Padre de Familia o American Dad). Las puedes ver todas en su canal de YOUTUBE. Esta de Mario y la princesa me ha hecho bastante gracia:



Pero me he reído aún más con la noticia de los 2.000 abdominales diarios de Aznar!! Que no sé qué es más gracioso, si que se las haga de verdad o que sea noticia que un tío sin oficio conocido dedique se extenso tiempo libre a hacer "deporte"...

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Aznar se hace 20000000000 abdominales y las que le salgan de la polla que para eso es ESPAÑOOOL COÑOOO.

Normal que luego vaya preñando ministras por el mundo

Simio Pensante dijo...

Y no nos olvidemos de lo de Cayetana Guillén Cuervo....