martes, 23 de septiembre de 2008

Pronto vuelve el 10

Ya queda menos para que el número diez del Madrid vuelva a correr por el Bernabéu. No, no me refiero a que vuelva el fracasado de Robinho al club de Concha Espina; lo mejor que ha hecho por el Madrid es dejar la caja llena con los 42 kilos que soltaron por él los moros.



El nuevo 10 del Madrid es Wesley Sneijder. Es quien se ha quedado con el dorsal del brasileño para este año y, a buen seguro que le dará mejor uso que 'el bicicletas'. Tras haber completado un gran año en su debut como madridista, lució en la EURO08 y se las prometía muy felices en la pretemporada hasta que en el amistoso contra el Arsenal, a Diaby se le fue la pinza y se lo cargó para 3 meses. Pero Wesley es un tío duro y estará listo para el partido del Espanyol, acortando en un mes el periodo de recuperación previsto inicialmente. Sus entrevistas no tienen desperdicio, como aquélla mítica de ELPAIS, que ya vimos.

Hoy sale en el AS hablando de todos estos y más temas. Merece la pena leer sus palabras. Más allá de mi personal debilidad por este holandés bajito y peleón, el equipo echa de menos ver cosas como éstas:



Wesley, vuelve pronto!!!

No hay comentarios: