jueves, 2 de octubre de 2008

Guti le da al Vale Tudo


Viendo este titular y conociendo al personaje (y su famoso affaire con Bibi Andersen), es muy probable que pienses alguna guarrada. No seas ignorante, por favor. No se trata de ningún rollo fetish que tanto nos mola a los monos, sino que es sólo un tipo de lucha.

Al Vale Tudo también se le llama Lucha Definitiva, lucha extrema, Artes Marciales Mixtas... tiene muchos nombres y más aún en inglés. Se trata de un tipo de lucha en la que hay libertad de estilo y cuya máxima expersión ha venido siendo el campeonato de Ultimate Fighting. El estilo más famoso es el de la Familia Gracie, el Jiu Jitsu Brasileño. De hecho, este deporte como tal, fue instaurado para promocionar su estilo.



El caso es que Guti lleva como un año dándole al tema con un entrenador personal, que por cierto, tiene su propia web: www.ivanperujo.com.
Ha salido la noticia en el AS, más que nada a raíz de lo del tema del boxeador que le acosaba. Por lo visto no es el único que se dedica a aprender sobre esto y Michel Salgado o Baptista también son asiduos a las clases personales.



No sabemos si estas clases son realmente efectivas y hubiese estado bien ver cómo se defendía Gutiérrez de la agresión de un profesional o si hubiésemos visto un segundo "Caso Neira" de muerte por un solo golpe (también conocido como 'Fatality').

No estaría mal que la segunda parte de "Never Back Down" ("Rompiendo las Reglas" aquí) la protagonizase el 14 del Madrid, con peleas contra otros de los alumnos de su profe como Salgado, Kiko Matamoros, Quique San Francisco, Maribel Verdú o la lucha favorita de Angrysimio, contra Aitana Sánchez Gijón (nunca entenderé tanta animadversión por su parte).

Por una peli así, si pagaría más de 7 pavos en el cine!!!

2 comentarios:

Angrysimio dijo...

A guti siempre le ha valido "tudo".

Le ha dado por dar por delante y por detrás...

Un señor.

Simio Pensante dijo...

Cómo lo sabes.....

KU KU KU