lunes, 15 de diciembre de 2008

Fuel for Life

Éste es uno de los lemas de DIESEL y algo así es lo que le pasó al Madrid en el Camp Nou, pilló algo de "Combustible para la vida".



Me hace gracia ver a todos ahora hablando de que si el Madrid salió como un equipo pequeño, que eso no es la grandeza de este escudo, bla bla bla bla y más polladas. El Madrid es orgullo, entrega, sacrificio y talento. Pero sobretodo es un equipo esforzado. No hemos tenido Maradonas, ni Pelés. Nuestro ídolo es Di Stéfano, que era como Raúl pero en bueno, yendo de un lado a otro del campo solventando los problemas de su equipo. Y metiendo mogollón de goles, junto a los de Puskas.

El año pasado salimos igual, agazapados atrás, con Pepe, Heinze y Casillas en plan titánico. Ahogados por un equipo sin Messi y creo que sin Eto'o. Arañamos y un gol de Baptista en un contraataque y a defender como perros. Conclusión: Schuster era un genio y viva el Real Madrid. Este año era lo mismo, pero con once bajas en los blancos y sólo faltó Iniesta en los blaugranas. Bastante con que aguantamos el 0-0 hasta el minuto 83 y que la de Drenthe no la pilló Robben, que si suena la flauta como la pasada temporada, esto queda 0-1 y les dejamos con un palmo de narices. Pero fue un 2-0 y todos contestos, ellos a 12 puntos (y virtuales campeones) y nosotros con la idea de que lo más normal es que no acabemos fuera de la Champion's a poco que cambie la cosa y vuelvan los lesionados junto a los nuevos fichajes.

Por eso, rindiendo homenaje a Diesel, te cuelgo un anuncio suyo en lugar del acostumbrado resumen del encuentro. Seguro que lo disfrutas más, seas del equipo que seas:

No hay comentarios: