lunes, 1 de diciembre de 2008

Idolos de ídolos

Es posible que lleguemos a pensar que la gente que sale en a tele existe sólo en la tele. Quien vive en una gran urbe como Madrid o Barcelona puede encontrarse a diario con gente famosa o famosilla, demostrando así que existen de verdad. Tenemos la sensación de que más allá de la pantalla no hay vida y, que los que salen no son personas. Pero lo son, mal que les pese a alguno de ellos. Son personas que, como en todos lados pueden ser más o menos majos, gilipollas, prepotentes, cercanos... aunque sí hay que decir que tienen relaciones más bien endogámicas, aunque sólo sea por comodidad (tantas horas seguidas en los rodajes dan para mucho).

Pues eso que pasa con los de aquí, se hace aún más pronunciado en Hollywood. Tendemos a pensar que Tom Cruise o Scarlett Johanson no existen de verdad. Que Eva Mendes o Jessica Alba son producto de nuestra imaginación o que Bruce Willis sólo es John McLain jugando a otra cosa. Pero siguen siendo personas y teniendo sus filias, fobias y muchas excentricidades.



Por todo esto, no es normal pensar que Brad Pitt, portada de las carpetas de colegialas de los 90 reconvertido en actor más adelante, tenga un ídolo personal. Pero lo más chocante es que ese ídolo no es un gran actor como Marlon Brando o alguien así, sino que su ídolo es un chaval italiano que conduce una moto japonesa y acaba de ganar su 8º título de Campeón del Mundo...




EXACTO, Valentino Rossi es el ídolo de Brad Pitt!!! Joder, a lo que estamos llegando:

Brad Pitt admira a Valentino Rossi

  • 'Daría todo para ser como él', afirma el actor
  • Es un 'mago', que es capaz de 'hipnotizarle' con sus proezas

He de confesar que Pitt no era precisamente santo de mi devoción en sus tiempos de icono de jovencitas (Meet Joe Black, Leyendas de Pasión y esas cosas), pero repasando su filmografía, he de reconocer que algunas de sus actuaciones en pelis me encantan (Amor a quemarropa, Sleepers, Entrevista con el Vampiro...) y que el cabrón sale en algunas de mis pelis favoritas (12 Monos, El Club de la Lucha, Snatch).




También debo añadir que sus apariciones más recientes me han dajado frío (la saga de Ocean's 11, 12, 13.. Troya, Mr & Mrs. Jones, Babel...) por eso, entre lo de dejar a la sosa de Jennifer Aniston por la loca de Angelina Jolie (sus perversiones son mucho más conocidas y divertidas: sexo lésbico, sado-maso, tríos...) y lo de ahora de Rossi, vuelve a ganar puntos. No creo que llegue nunca a la categoría de ídolo de masas de la Isla de los Monos (tal vez injustamente) pero sí que podemos decir que un tío que se folla a la Jolie, al que le apasionan las motos y que quiere ser como Rossi, merece que le respetemos y le reconozcamos como es debido.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Acabara haciendo una peli sobre su vida, si no al tiempo

Normal que le mole Rossi, si hasta los que corren contra él querrian ser como el, alguno hasta lo reconoce. Y como Dios es rossista (y si no ver lo del sacacorchos del ultimo mundial)a los que lo hacen pues les premia, como al Simoncceli

Simio Pensante dijo...

KU KU KU

Cuanta sabiduría hay un tus vaticinios, apreciado Lord Simius!!!

Seguramente ésa sería la única peli que me comprase en los próximos 100 años.