lunes, 19 de enero de 2009

Triunfó la maldad

Nunca pensé que escribiría estas líneas tan pronto: Calderón ya no está en el Madrid. Buffff, lo que ha costado!!!



La campaña mediática orquestada por los simios desde la sombra, urdiendo todo para que el MARCA sacase las pruebas de las felonías de Calderón en la Asamblea ha logrado que "el Trampas" se vaya de su poltrona.

Lo que sí que me llama la atención es lo que parece haber sorprendido a la gente este último episodio que, siendo muy grave, no es más que la punta del iceberg de todas las que ha venido haciendo en estos dos años. Sí, en sólo dos años le ha dado tiempo a muchas cosas (incumplir los fichajes que prometió como candidato, poner a sus jugadores de cuelta y media en público, lo de los cerdos rumanos, la venta de invitaciones, y tantas tropelías más).

Por o menos, ahora podrá ponerse a trabajar y a ganar dinero, a diferencia de lo que hacía cuando era presidente del Real Madrid. A saber lo que tuvo que hacer el pobre para encontrar la pasta que le ha permitido pagarse sus casas sin tener que trabajar...


Menos mal que se fue al final, entre lágrimas, snif snif, tras haber renegado de sus más fieles esbirros, como el ínclito 'Nanín', cuyo alias parece más de raterillo de barrio que de 'pijolas' con pinta de 'chuloputas' a sueldo en el Madrid. El que le llevó la Presidencia, como el propio Calderón afirmó en día de su elección, le ha sacado del puesto. Si quieres saber más sobre el colega, pulsa aquí.


Ahora estamos liderados por uno de los actores de "Los Soprano", Don Vicente Boluda. Que ya me la pela. Lo único que le pide el Madridismo es que convoque elecciones cuanto antes y que no se espere a cuadrar las cuentas del presente ejercicio. Elecciones en Mayo, en día de partido y con el voto por correo sólo en Correos. A partir de ahí, a rezar por que se estrelle el avión del Barça cuando vuelvan de haber ganado la Final de la Champion's... aunque, tampoco sería descabellado conceder alguna oportunidad al Madrid en esta competición. Si ganamos como lo hicimos la 7ª y la 8ª... por no hablar de lo mal que lo pasamos en la Final de la 9ª; ¿por qué no ser optimistas sin fundamento para el trono europeo?

En fin, que seamos paciente y que alguien impida que vuelva Florentino, que esta vez nos lleva a Segunda!!!!

No hay comentarios: