martes, 10 de febrero de 2009

Arshavin, el Genio Sectario y Machista

Sé que pocas cosas nos sorprenden ya en relación con la errática política de fichajes del Real Madrid. Lo de traer a a Lass Diarra por 20 millones y a Huntelaar por 27 en Enero y no haber traído a Villa en Verano por 5 millones más de los 40 que ofrecieron en su día al Valencia, clama al cielo. Gastarse 1,5 millones en la cesión de Faubert hasta fin de temporada, parece casi barato si tenemos en cuenta que puede jugar Liga y Champion's, cosa que Huntelaar y 'sus 27 kilos' no pueden hacer. Normal que el chaval piense en irse, si no puede jugar en la Liga de Campeones y en el campeonato doméstico, Juande no le pone más de 10 ó 15 minutillos, si acaso, lo raro es que estuviese contento!!! Ni que fuese Cassano.


Dejando todo esto aparte, que no es poco, me pregunto yo, ¿no podíamos haber traído a Arshavin por 13 millones, como ha hecho el Arsenal? Puestos a una cesión hasta final de temporada, ¿no es mejor pedir a Quaresma al Inter en vez de que se vaya cedido al Chelsea y paguemos 250 millones de pesetas por traer a Faubert?

La calidad de Arshavin está más que contrastada y es un tío que hubiese valido para mucho en el futuro del Madrid. No sé si Lass o Huntelaar tendrán sitio en el Madrid de Florentino del próximo año y han costado casi 50 millones...



Mientras, dicen que Mijatovic no quiso a Quaresma por sus problemas disciplinarios, corroborados ahora en el Inter. Que me traigan a mí indisciplinados... si Irureta pudo con Djalminha!!! Prefiero mil veces a Quaresma por muchas que líe que al colega Faubert, por muy formalito que sea, según esta entrevista del AS.



Cuando vea al francés hacer estas cosas, me retractaré de mis preferencias personales...

Pero lo mejor de Arshavin no es su juego, sino él mismo como personaje. Esta entrevista le coloca como un auténtico ídolo de masas en la Isla de los Monos. Tiene algunas frases míticas:

  • "En mi opinión, las mujeres y los hombres son criaturas totalmente diferentes".
Existe mucha gente que no tiene esto claro y luego pasa lo que pasa... ¿verdad Eddie Murphy?

  • "Si tuviera el poder de prohibir a la mujeres conducir coches y retirar sus licencias, lo haría sin pensármelo dos veces".
Si a mí un coche conducido por una mujer me hubiese hecho volar 10 metros cuando era un niño, no sólo diría esto, sino que cogería un Hummer y me estrellaría contra todo vehículo que condujese una fémina.

  • "Cuando cumplí 17 años tenía que escoger en qué facultad me iba a matricular. Mis amigos y yo decidimos tirar por el instituto de tecnología y diseño porque había muchísimas chicas entre los estudiantes y no había que estudiar demasiado".

Esto es sabiduría y lo demás es dejarse llevar por lo que te digan tus padres sobre el futuro, las salidas laborales y bla bla bla...


Lo más sorprendente de todo es cuando dice en su biografía, '555 Preguntas y Respuestas sobre Mujeres, Dinero, Política y Fútbol' (que podría bien ser el título de este blog), que tiene un miedo crónico a la oscuridad o las profundidades del océano "por las criaturas que allí se esconden".

Si este tío tiene que ser un fiel seguidor de la obra de HP Lovecraft y los mitos de Cthulhu. Entre sus conocimientos, sus fobias y su pérdida de cordura de varios dados, no puedo por menos que lamentar el hecho de que se vaya a Londres y no disfrutemos de él y sus excentricidades en la capital de España.

AGGHHHHH Cuánto talento desaprovechado!!!

1 comentario:

El gordo del casco dijo...

Hubo una epoca en que tios como el Arshavin venian al madrid, tios buenos y tambien tios taraos, a veces los dos en uno como es este caso.

Una pena que nos perdamos a un tio que ha sobrevivido a ser atropellado por una mujer y a la vision del gran Chtulhu, ambas cosas suelen ser letales lo que demuestra que el tio es duro. Ademas la perdida de cordura que ocasiona jugar hoy dia en el madrid no le seria problema porque por lo que veo esta a 0 puntos