sábado, 28 de febrero de 2009

Orgía de buenrollismo

El sexo no tiene por qué ser algo que se hace a solas, a oscuras y con cara de estreñido cagando duro. En la Isla sabemos mucho de sesiones de sexo grupales a la orilla del mar, regadas con alcohol y con musiquita de fondo, vamos, que somos maestros de las orgías playeras.

Como si pongo uno de nuestros videos, seguro que nos mandan hasta a los Cascos Azules de la ONU para acabar con esto, he preferido tomar otro ejemplo de esa concepción, pero con censura.

Se trata del video de 'Toejam' de BPA. Éste es el último proyecto que tiene Norman Cook, que dirás "¿quién es ese?". Pues se trata ni más ni menos que de Fatboy Slim, uno de los mejores DJ's y productores de música electrónica, aunque últimamente ya no esté tan en boga...

BPA responde a las iniciales de Brighton Port Authority, la autoridad portuaria de Brighton, su localidad.

El video es una cachonda parodia de una orgía setentera y, sin ser un derroche de nada, me arrancó una medio sonrisilla al verlo. Además, cuenta con la colaboración de Davod Byrne (ex Talking Heads) y Dizzee Rascal, un rapero british.



Eso sí, no es comparable a otros de sus mítcos videos como 'Right here, right now', 'Weapon of Choice' con Chistopher Walken o el indescriptible 'Praise you', con el me descojoné media hora al verlo.

2 comentarios:

Sex shop Calle 69 Tienda erotica dijo...

Me encantan las orgias, ademas si son de buenrollismo, mejor que mejor!!!

Mermelada de boludos dijo...

Saludos, otro Simio desde la Argentina!